in , , ,

BLACKPINK, más cerca que nunca de cantar en Monterrey

Una vez más desde la cuenta del reportero regio Eduardo Elizondo se dio un denominado “bombazo”, esta vez para emocionar a los blinks ya que estaría por confirmarse la llegada de BLACKPINK por primera vez a México y una de las ciudades que visitarían será Monterrey.

El reportero conocido por dar exclusivas de artistas que llegarán con sus shows a Nuevo León compartió que las originaria de Sur Corea llegarán con su “veneno rosa” a Monterrey.

Aunque no existe una fecha oficial se sabe que el tour mundial que comenzará el cuarteto en Seúl en próximas semanas.

De igual forma no hay un recinto confirmado para que las exitosas Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo pisen con su espectáculo, pero se rumora extraoficialmente que podría ser la Arena Monterrey.

‘Born Pink World Tour’ estará en ciudades como Londres, Barcelona, París, Berlín además de Chicago, Los Ángeles, Dallas, Atlanta entre otras más y de ser verdad en Monterrey y Ciudad de México.

Este próximo viernes se conocerá el segundo sencillo de la nueva producción discográfica del grupo, el cual se titula ‘Shut Down’. El disco contará con 8 canciones entre ellas las ya conocidas exitosas ‘Ready for Love’ y ‘Pink Venon’.

Hace unas semanas las chicas se hicieron ganadoras al premio de ‘mejor Actuación en Metaverso’ de los MTV y Lisa ganó a ‘Mejor Canción K-pop’ por LaLISA.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reservan datos de vuelo de operativo contra Caro Quintero

Asegura Sedena que el Ejército actuaba al filo de la navaja