in , , , ,

Blue Panther aclara rumores tras lesión en la Arena México

El “Maestro lagunero'” Genaro Vázquez, Blue Panther, fue retirado en una camilla del ring de la Arena México, durante un combate. Distintas fuentes reportaron que se encuentra bien.

A través de redes sociales, se compartió el momento en el que al intentar usar las cuerdas para un movimiento, uno de los gladiadores rivales le toma el pie, con lo que pierde impulso y se desploma.

Después los contrarios mantuvieron la pelea al agredir con una guillotina y patadas al ya caído Blue Panther, hasta que el referí los frenó y los cuerpos de atención lo retiraron de la arena.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que el equipo de peladores quedó en desventaja luego de que el ‘Maestro lagunero’ sufriera una lesión, sin ofrecer más detalles de su estado de salud.

Estado de salud

Los comentaristas de la Arena Coliseo Guadalajara informaron al final de la función de lucha y aún durante la transmisión en vivo que Blue Panther “gracias a Dios, está en perfectas condiciones, así que muy atentos de lo que pueda suceder con fuentes fidedignas”.

A su vez, personas cercanas al CMLL consultadas por el periodista Apolo Valdés señalaron que si bien el gladiador quedó inconsciente en el ring, ahora se encuentra recuperándose en su casa, donde se prevé que su familia ofrezca un mensaje en las próximas horas. Según Valdés, el “Maestro lagunero” no requirió hospitalización.

Por su parte, el medio Más Lucha notificó que tras ser retirado en camilla, el CMLL informó que el guerrero se encuentra bien, tras una revisión se determinó que no presenta lesiones, como se había mencionado antes.

 

1612715

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Explotación es apoyada por autoridades mexicanas’, denuncias migrantes

Buscan heredar obras petroleras a otros sexenios