Borracho mata a taxista en la Torreón-Matamoros


Un hombre sin vida y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial registrado la madrugada de este sábado frente al campo militar La Joya de la ciudad de Torreón, una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad estuvo involucrada en los hechos.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 00:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Ranger de color morado que era conducida por José Cruz de 29 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, se desplazaba de poniente a oriente por la carretera Torreón-Matamoros.

A la altura del campo militar, el conductor giró a su derecha para cambiar de carril y se impactó contra un automóvil Nissan March de la base Radio Taxis Amarillos que circulaba en la misma orientación.

El contacto provocó que el taxi se proyectara al carril de la extrema derecha y fue chocado por alcance por la patrulla 009 de la dirección de Tránsito y Vialidad que se desplazaba metros atrás.

El taxi se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de concreto, lo que provocó que su conductor de nombre Jorge Luis González González de 54 años perdiera la vida en el lugar.

Dos mujeres que viajaban en el vehículo de alquiler, identificadas como Daniela y Karla de 29 y 28 años de edad respectivamente, resultaron lesionadas.

Por su parte, la patrulla también se subió a la banqueta y terminó chocando contra la barda de concreto del campo militar, el conductor de nombre Michel Alejando de 33 años y su compañero Édgar Rogelio de 27 años de edad, también requirieron atención médica.

Fueron necesarias dos ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad.

También se hicieron presentes dos máquinas de Bomberos, cuyos elementos brindaron apoyo en el rescate de los lesionados.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, realizó el reporte sobre el accidente.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

DETENIDOSEl conductor de la camioneta Ford Ranger fue trasladada a las celdas del Tribunal de Justicia donde quedó a disposición de la autoridad competente.

El elemento de Tránsito y Vialidad que conducía la patrulla se encuentra hospitalizado bajo resguardo policiaco, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Comentarios

Anterior Uriel Antuna, noche de ensueño ante Cuba
Siguiente 49 medallas para Durango en Olimpiada Nacional 2019