in , , ,

Brad Pitt y Bad Bunny a la caza de las taquillas con ‘Tren Bala’

Para los fans de Brad Pitt fue una sorpresa el anuncio de su regreso al cine tras su exitosa y muy sonada actuación en ‘Había una vez en Hollywood’. Y no fue por la historia de ser un sicario contratado para cumplir una misión muy reservada, sino por el elenco que acompañaría al astro del cine, quien a sus 58 años demostró que tiene mucho para dar en la pantalla.

La primicia para aquellos fanáticos del icónico galán de los 90 o de alguno de los actores que completan el elenco es sobre mucha acción y algo de humor negro, al estilo ‘Dead Pool 2’, ya que David Leitch dirigió esta última también.

En la cinta Pitt interpreta a un matón a sueldo, pero nada más. Su nombre en clave es ‘Ladybug’ (Catarina, así es como el insecto). No le gustan las armas y es su primer trabajo tras una pausa de autorreflexión y terapia.

Su batalla interna es al inicio de la película porque se resiste a involucrarse en peleas letales y al hacerlo dice fases de autoayuda como “lastima a la gente, lastima a la gente” en medio de un combate a puños. Pitt, un superastro del cine con una inclinación minimalista, es un sicario al que no le gustan los golpes.

“Se trata de un thriller rebosante de acción, con personajes locos y explosivos- además de ser una reflexión acerca del destino y l karma. Lo digo en serio”, relató el director durante una de las entrevistas de promoción.

CON ‘SABOR’ A TODO EL MUNDO

La cinta fue filmada en Japón, con estrellas de diversas nacionalidades. Destaca la actuación del puertorriqueño Bad Bunny, quien en esta ocasión no le pone música a la trama pero si lo hace el veterano español Alejandro Sanz.

“Regrabamos Staying alive y I need a hero con artistas japoneses. Además, Dominic Lewis compuso una canción original para Lobo, grabada por Alejandro Sanz, que acompañó a Bad Bunny en la pantalla”, contó emocionado el director.

“Todos estos personajes muestran su humanidad. Ladybug (Catarina) quiere ser una mejor persona. Bian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson, hacen un despliegue de hermandad. El personaje de Joey King es un sociópata, pero la dinámica con su padre es algo con lo que todos podemos identificarnos”, explica Leitch.

El detalle de la aventura la das las escenas dentro del tren en donde la banda, no unida, de sicarios dará todo por el todo para cumplir cada uno su misión.

Cada personaje luce como los mismos actores lo saben hacer, Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson como dos “gemelos” británicos que se la pasan discutiendo, Andrew Koji como un asesino japonés, un narco mexicano llamado “El Lobo” interpretado por Bad Bunny, una peligrosa joven llamada Prince que usa sus lágrimas de cocodrilo para salir de casi cada problema (Joey King), y una asesina interpretada por Zazie Beetz apodada Hornet (Avispón).

ACCIÓN DE PIES A CABEZA

Una de las sorpresas del filme fue la incorporación de Sandra Bullock quien se luce una vez más como una de las favoritas del público. Decisión atinada luego de que la primera opción para su personaje, Lady Gaga no pudo empatar tiempos por estar filmando ‘House of Gucci’.

“Actualmente no hay nada más difícil que dar en el clavo con una cinta original- algo que no sea una secuela, tampoco la historia de un superhéroe- pero siempre estamos listos para el desafío”, relato el directo en la charla con Sony.

“Toda mi vida adulta le he dedicado a la acción en el cine. La acción está en mi ADN. Por ello me emociona la realización de giros enormes y provocadores”, concluyó previo al estreno mundial y del cual esperan conquistar a miles. (Con información de AP, Publimetro y Agencias)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mantienen labores de rescate en mina de Sabinas

Reportan saturadas las camas en 5 hospitales del IMSS Coahuila por Covid-19