Feb 3, 2019; Atlanta, GA, USA; New England Patriots former player Ty Law before Super Bowl LIII against the Los Angeles Rams at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports
in , ,

Brady – Mahomes: El choque generacional que tendrá el Super Bowl LV

Los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los Buccaneers de Tampa Bay por el Super Bowl LV que será un choque generacional entre los mariscales de campo.

Los Chiefs buscarán convertirse en el primer equipo que repite como campeón de la NFL desde los Patriots del 2003 y 2004, mientras que los Buccaneers serán el primer equipo de la historia que juega el Super Bowl en su propio estadio.

El duelo enfrentará a los dos mariscales de campo con mayor diferencia de edad en la historia del Super Bowl, con Mahomes de 25 años de edad y Tom Brady, de 43.

Los 18 años con 45 días de diferencia entre ambos supera la marca previa de 17 años con 72 días establecida en el Super Bowl LIII entre Brady, entonces con los Patriots, y Jared Goff de los Rams de Los Ángeles.

La diferencia de edad es tan gran grande que Brady ganó el primero de sus seis títulos de Super Bowl cuando Mahomes tenía apenas 6 años, en febrero del 2002.

En los tres años que Mahomes jugó a nivel colegial en Texas Tech, del 2014 al 2016, Brady ganó dos títulos más y el último lo ganó después de vencerlo en el Juego por el Campeonato de la AFC del 2018.

A pesar de la diferencia de edad será un duelo con grandes expectativas.

Escrito por Redacción

Rusia enviará 24 millones de dosis de su vacuna Sputnik V tras llamada de AMLO a Putin

Trinity, hija de Dennis Rodman, busca ser estrella del futbol