in , ,

Brasil, a cuidar el invicto ante Bolivia

Brasil sólo tiene un estímulo cuando enfrente a Bolivia en la altura de La Paz. La Verdeamarela quiere mantener su paso invicto en las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022 y fijar un récord de puntos.

Ya eliminada, Bolivia buscará revancha del 5-0 que sufrió ante los brasileños en la primera fecha. El partido también marcará la despedida de su técnico venezolano César Farías.

En el cierre de la eliminatoria, Brasil no contará con dos de sus estrellas: Neymar y Vinicius Junior por acumulación de tarjetas. Philippe Coutinho y Richarlison podrían ser los sustitutos.

Brasil llegó a los 42 puntos tras golear 4-0 a Chile en el Maracaná de Río el jueves pasado.

El equipo de Tite intentará establecer un récord de 45 puntos en el formato actual de las eliminatorias sudamericanas, superando los 43 que Argentina cosechó rumbo al Mundial de 2002.

Brasil aún tiene pendiente su partido de local contra Argentina que fue interrumpido el 6 de septiembre pasado debido a protocolos por la pandemia de coronavirus. La FIFA quiere que los dos líderes los disputen antes de junio.

Los brasileños viajaron ayer hacia Santa Cruz, en el llano de la zona oriental de Bolivia. No será hasta unas horas antes que subirá a La Paz para jugar en el estadio Hernando Siles, a más de 3,600 metros de altura.

Tite dijo que Brasil no plantea un juego muy vertical. “Las condiciones no lo permiten y sería inhumano”.

“Vamos a jugar en la altitud y ante las dificultades que siempre hemos tenido contra Bolivia”, añadió.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce a ‘Spot’, el perro robot que protege a Pompeya

FOR, el edificio flotante de oficinas que sorprendió en los Países Bajos