in , , ,

Brendon Urie criticó y discriminó a Becky G en los premios MTV

Han sido diversas acusaciones que se han lanzado contra el popular cantante Brendon Urie, y los fanáticos siempre los minimizaron, pero ahora quedó en evidencia y desde Twitter hay un video en el cual menosprecia a la cantante latina Becky G, por su forma de vestir y contenido musical.

Parecía que sería una gran noche para todos los invitados a los Premios MTV, la divertida noche empezó desde la alfombra negra en donde desfilaron decenas de celebridades.

Ahí fue donde sucedió el ataque de Urie a la cantante de origen mexicano.

“¿Quién es ella? Yo no estoy vestido como ella”, fueron los primeros comentarios lanzados por Brendon además de hacerle gestos y muecas de disgusto a la cantante que estaba después de él en la fila.

Mientras que la interprete de ‘Mayores’ sonreía con clase y estilo a los fotógrafos, luciendo su vestido de la firma Zuhair Murad, Urie se notaba celoso, molesto y continuó cuestionando en voz muy alta a los fotógrafos que prefirieron retratarla a ella y no a él.

“¿Es enserio? Se nota su gusto musical, que buena educación. Estoy aquí parado”, continuó reclamando.

Molesto, con la boca chueca volteó y miró con desdén a Becky G para salir apresurado de la Alfombra Negra, dejando a los asistentes atónitos por su reacción en contra de la cantante que acumula más de 33.4 millones de seguidores en Instagram.

Y aunque en redes sociales hay fanáticos del cantante de 35 años que siguen defendiéndolo, hay quienes cuestionan sus valores y reacciones, además de las palabras sentidas interpretadas como racistas al referirse al estilo musical que interpreta Becky.

Los premios se realizaron en Nueva Jersey el domingo, en donde Taylor Swift, Bad Bunny, Lisa de BLACKPINK, Liso y Anitta se llevaron los premios más importantes de la noche.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Padres y Gigantes se medirán en el estadio de los Diablos

Mariana González, Kimberly Flores y Mayeli Alonso estarán en ‘Rica famosa latina’