in , ,

Brian Lozano se perdería los primeros 2 meses

La pesadilla de Brian Lozano tras fracturarse la tibia y peroné de la pierna derecha en junio pasado todavía no termina y el atacante de Santos Laguna está en riesgo de perderse cuando menos 2 meses del próximo Clausura 2021.

Fuentes confirmaron que el futbolista aún presenta dolor en su extremidad debido a un cayo muscular que le ha crecido un poco más de lo normal tras la operación y esto genera molestia en los tendones del jugador uruguayo, aunque la consolidación del hueso peroneo de Lozano está en perfectas condiciones y no hay rastros de una mala cirugía o una mala rehabilitación por parte del sudamericano.

Se espera que esta semana Brian Lozano esté en la Ciudad de México para visitar a un especialista para determinar qué procedimiento seguirán para eliminar el dolor en la pierna derecha, la misma fuente confirmó que no se descarta una nueva cirugía para hacer un raspado del cayo que molesta a Lozano y con esto el “Huevo” se perdería cuando menos los primeros dos meses de competencia en el próximo torneo.

Lozano comenzó a sentir intensos dolores en su pierna derecha durante la pretemporada de Santos Laguna en Cancún y hasta el momento no ha podido trabajar al parejo de sus compañeros, por ende tampoco ha sido tomado en cuenta para los amistosos que han tenido los Guerreros antes del comienzo del Clausura 2021.

Cabe destacar que Brian Lozano acaba de renovar su contrato con Santos Laguna hasta el 2023 y espera regresar lo más pronto posible a la cancha.

Escrito por Redacción

Aumenta letalidad con segunda ola de Covid-19 en Coahuila

Hoy anunciarían a Hugo Sánchez como técnico del Cruz Azul