Brillos del Desierto, un evento de primer nivel en Viesca


Ayer se realizó el evento Brillos del Desierto, punta de lanza para el proyecto Viesca, El Origen, que busca crecer y apoyar el desarrollo de este Pueblo Mágico, que posee una rica historia y grandes valores culturales de la región.

Brillos del Desierto abre la puerta a un gran proyecto que promete darle mayor vida cultural y turística al Pueblo Mágico, bautizado como Viesca, El Origen, donde el mayor atractivo de los alrededores del municipio son las Dunas de Bilbao, área donde se pueden realizar caminatas y paseos asombrosos, espacio en que se desarrolló una gran pasarela de moda y joyería.

Los protagonistas del evento fueron cinco diseñadores: Eduardo Benítez, de Torreón, Coahuila; Marcela Riquelme, de Torreón, Coahuila; Víctor Sabido, Mérida, de Yucatan; Oscar Figueroa, de Taxco, Guerrero, y Cynthia Serrano, de Ciudad de México.

La imagen de Brillos del Desierto fue la top model mexicana Luisa Sáenz, quien además nació en Torreón. Aunque se había anunciado una subasta al terminar el evento, al final no se realizó sin que se dieran a conocer los motivos.

Las actividades continuarán durante la Semana de la Plata. Para ella se tiene contemplado al municipio de Torreón como anfitrión de los diseñadores.

Se realizarán sesiones diversas de fotografías y entrevistas en espacios turísticos como El Cerro del Cristo de las Noas, al cual se accede en el Teleférico y el Paseo Morelos.

Comentarios

Anterior Matamoros, el municipio con más feminicidios en Coahuila
Siguiente Muere bebé durante desfile de la Primavera en Gómez Palacio