Brinda Ayuntamiento capacitación para elaboración de alimentos para venta


Firme en el propósito de fortalecer a las mujeres madres de familia, la Presidenta María Luisa González Achem dio arranque al taller de capacitación para elaboración de chorizo casero. 

Ante un grupo de cerca de 30 mujeres, la presidenta mencionó que la capacitación se orece para brindarles el conocimiento para que mediante la preparación de este producto puedan ayudar al sostenimiento económico de sus hogares.

¨Hemos brindado una importante cantidad de equipos para micronegocios, además de haber ofrecido capacitación para elaboración de diferentes productos, que aunque parezca una cosa sencilla, es una situación que puede ayudar a que una familia pueda salir adelante, por eso hoy estamos dando inicio a este curso, esperando que quienes sean capacitadas puedan encontrar así una manera de sacar adelante a sus hijos¨, expresó González Achem.

La Presidenta recalcó ante las asistentes que durante los tres años de su administración ha enfocado gran parte del trabajo al empoderamiento de la mujer, de las jefas de familia, quienes tienen el peso de enfrentar el sostenimiento de sus hogares.

Seguiremos así durante el tiempo restante a la administración, generando oportunidades que ayuden al desarrollo familiar, al empoderamiento de la mujer y al desarrollo de la economía de las familias lerdenses.

Anterior Rueda por Saltillo la Expo Clásicos 2019
Siguiente Con golazos de Aquino, Tigres se impone ante Monarcas