in , , ,

Brindan 375 mil apoyos a Adultos Mayores

La Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, informó que a través del programa Adulto Mayor en Abandono (AMA) se han brindado más de 375 mil apoyos y servicios a personas adultas mayores en situación de abandono.

“AMA es un programa de alta prioridad para nosotros porque llegamos a apoyar a miles de personas que antes no sólo se encontraban abandonadas, sino que además no tenían la esperanza de mejorar su calidad de vida”, recordó.

AMA ha consolidado su atención a más de 3 mil 700 personas en esa condición, mismas que reciben apoyo alimentario, servicios de salud física y emocional, y de asesoría y atención jurídica, entre otros apoyos.

“Pero lo más importante es que ahora saben que no están solos, que los tomamos de nuestra mano y vamos junto a ellos para mejorar su calidad de vida”, destacó Marcela Gorgón.

Al tiempo, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila mencionó que dependencias estatales, DIF Municipales, empresas, organismos de la sociedad civil y universidades, se han sumado a este programa.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sedena advirtió conflictos sociales y delictivos en Transístmico

Se vacunan contra la influenza 71 % de los grupos prioritarios