in , , ,

Britney Spears se casa, pero su exmarido trata de detener la boda

Como si no hubiera pasado por suficientes emociones en los últimos meses, ahora Britney Spears enfrentó una escena que parece sacada de una película. Jason Alexander llegó a la casa de la cantante en Los Ángeles, justo antes de la boda entre la celebridad y Sam Asghari.

Los preparativos de la íntima ceremonia, a la que se estima que acudieron cerca de cien invitados entre familiares y amigos, fueron interrumpidos dramáticamente, ya que el primer esposo de la cantante, Jason Alexander, apareció tratando de colarse en el evento, lo que provocó la llegada de la policía local.

Este jueves, Jason transmitió en vivo, en su cuenta de Instagram, el momento cuando se acercó a la seguridad del evento, diciéndole que Britney lo había invitado. Añadió que la cantante era su primera y única esposa, y que iba a colapsar el evento, antes de provocar algún enfrentamiento físico. Después de esto, el celular de Alexander se congela.

De alguna forma, Alexander pudo ingresar a la casa de Britney, donde continuó transmitiendo en vivo. Aunque finalmente fue arrestado y llevado afuera de las instalaciones. Sin que, al parecer, tuviera contacto con la intérprete de “Toxic”.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura señaló que sí respondió a una llamada de intrusión y que acudieron a la escena.

Britney y Jason se casaron en enero de 2004 en una ceremonia improvisada en Las Vegas, pero el matrimonio solo duró 55 horas.

Con información de TMZ

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alianza ‘Va por México’ seguirá para elecciones de 2023

Vinculan a Luis Fernando Salazar en denuncia de corrupción contra Roberto Gil Zuarth