in , , ,

Brozo se lanza contra López-Gatell por vacacionar en playa y sin cubrebocas

El actor y comediante, Víctor Trujillo quien da vida a ‘Brozo’, emitió un desafiante mensaje en su cuenta de twitter, esto al darse a concer una serie de fotografías donde se observa al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, de vacaciones en la playa, sin portar cubrebocas y acompañado de una mujer.

Trujillo criticó al funcionario público, vocero de la pandemia de COVID-19 y uno de los más mediáticos del gabinete de salud de la 4T.

El comediante dijo de manera irónica que el funcionario podría estar tranquilo pues el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo defendería en ‘la mañanera’ de este lunes.

-No, no pasa nada. Mañana me defiende el presidente, me echa unas porras, y a las siete me pongo bravo con los medios… ¿Otra michelada?

Cabe recordar que Brozo ha sido un crítico del gobierno actual y fue criticado por ofender a AMLO al llamarlo ‘pinche presidente’ durante un programa difundido en la plataforma LatinUs.

El subsecretario federal de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fue captado el fin de semana de vacaciones por las la costa oaxaqueña, y fue visto en compañía de una mujer comiendo plácidamente en el restaurante del hotel El Alquimista Zipolite.

López-Gatell llegó a la costa oaxaqueña el 31 de diciembre pasado, cuando descendió en el aeropuerto de Huatulco para pasar el fin de año, justo ese día fue exhibido por no respetar las medidas sanitarias a bordo del avión, mientras hablaba por teléfono celular sin usar este aditamento.

Comentarios

Escrito por Redacción

Brian Pinker, el primero en el mundo en recibir vacuna de AstraZeneca contra Covid-19

Piden atención precisa para doctora alérgica a vacuna contra Covid-19