in , , ,

BTS, Maluma y Bad Bunny estrenaron los videos musicales ‘Permission To Dance’, ‘Sobrio’ y ‘De Museo’

‘Permission To Dance’

BTS

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Después de arrasar en las listas de iTunes en numerosos países de todo el mundo, la nueva canción de BTS, “Permission to Dance“, ha hecho ahora un debut impresionante tanto en la lista diaria de los 50 principales mundiales de Spotify como en la lista diaria de sencillos digitales de Oricon. “Permission to Dance” debutó en el número 2 en la lista global diaria de Spotify del 9 de julio después de acumular 7 mil 339 millones 385 reproducciones en su primer día. La canción también debutó en el número 1 en las listas regionales Top 50 de Spotify en 13 regiones diferentes, incluidas Corea, India, Tailandia, Rusia, Indonesia, Arabia Saudita, Vietnam, Singapur y Filipinas. Los artistas de K-Pop están de vuelta con un nuevo sencillo de “Butter”, la canción de nuevo los ha posicionado en las listas de éxitos internacionales. Pero con este lanzamiento llega un nuevo tema que no pararemos de bailar este verano. El proyecto que cuenta con el trabajo de Ed Sheeran, se trata de una canción dance-pop al más puro estilo americano que nos invita a darlo todo. ¿Estamos listos para el video musical?

‘Sobrio’

Maluma

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

El colombiano está de vuelta con una canción que habla de confesarle los sentimientos a la persona a la que quieres aprovechando que el alcohol está en sus venas. “Esta es una historia con la que muchos se van a identificar. Estoy seguro”, así describió Maluma su nueva canción Sobrio, un sencillo en el que habla de lo grave que es combinar alcohol con desamor, sobre todo cuando se tiene el celular en la mano, según él, una mezcla como estas solo sirve para “cagarla”, “la canción también manda un mensaje de que no hay que tomar tanto para no arrepentirse de nada”. Además, el artista explicó que este nuevo lanzamiento es parte de su proceso de buscar producciones completas que no sean más de lo mismo. En este nuevo tema, el ritmo del reguetón, empuja a la canción a un pop bailable, y lo acompaña de un fuerte componente melódico y una letra cercana a baladas orquestadas que dominaron por décadas a la música latina.

‘De Museo’

Bad Bunny

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó este martes su nuevo sencillo, “De Museo”, su tema más reciente desde “Yonaguni”, que presentó a principios de junio pasado. Bad Bunny arranca “De Museo” planteando que “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona”, y que pese a todo el dinero que ostenta o las mujeres que podría tener por su fama, “la envidia no vive con nosotros, se muere”. Igualmente, Benito Martínez, nombre de pila del artista, agradece a Dios por todo lo que ha logrado en su corta carrera y por sus amigos que han fallecido, pero lo cuidan desde el cielo. Con el término ‘La Máquina’, Bad Bunny se refiere a su carro deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, valorado en más de 3 millones de dólares, y en el cual aparece sentado en una foto que se incluye como portada de la canción en Spotify. El reggaetonero aterriza con su tercera canción del año. De hecho, ‘El Conejo Malo’ vuelve a apostar por los sonidos del trap que tanto le caracterizan. En su letra hace referencia al paso del tiempo y de su evolución como persona.

Comentarios

Escrito por Redacción

En riesgo negocios de turismo ante nuevo confinamiento por tercera oleada

Alcanzan máximos históricos las aportaciones patronales al Infonavit