in , , , ,

Buena respuesta ciudadana en el Programa para la Recolección de Cacharros

Todo un éxito, manifestó el director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo, sobre la campaña para la descacharrización, toda vez que se lograron recolectar más de 4 toneladas de cacharros en la localidad de Villa de Guadalupe y La Laguneta el pasado martes 6 de octubre.

Este jueves la campaña estuvo presente en la Villa de ciudad Juárez, donde se realizó la recolección de residuos de los domicilios, con el mismo resultado que en la Villa de Guadalupe, recolectando desde botellas de plástico, hasta sillones y llantas de automóvil.

El funcionario agradeció a los ciudadanos por sumarse a esta campaña, en donde participan las direcciones de Medio Ambiente, Servicios Públicos, Salud Municipal y Prevención Social, así como la Secretaría de Salud con la fumigación por la tarde noche en las localidades.

Fue el pasado martes cuando el presidente municipal diera el banderazo de arranque a la campaña, en donde se busca concientizar a las personas a deshacerse de todo aquel producto o material que pueda generar la reproducción del mosquito transmisor del dengue. Así como reforzar la campaña de vacunación que se lleva a cabo en el municipio desde el pasado 8 de agosto del presente año, sumándose a los trabajos contra el COVID-19 en el municipio.

Comentarios

Escrito por Redacción

Detectan 249 casos nuevos y 5 defunciones defunciones por Covid-19 en Coahuila

Recibe Homero Martínez Centro de Salud en el Ejido Vicente Suárez