in , , ,

Busca UAdeC reconocer a jóvenes universitarios con la Presea Lobo 2022

Con el objetivo de galardonar a sus estudiantes por ser agentes de cambio en la comunidad universitaria y la sociedad, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de Unidad Saltillo, convoca a participar en la Presea Lobo 2022.

Las Categorías en las que la Presea reconoce a sus alumnos son: Actividades Académicas, Artísticas, de Innovación, de Compromiso Social, Protección al Ambiente, Capacidades Diferentes e Integración Social, Liderazgo, Deporte y Compromiso Institucional.

Los candidatos deberán comprobar estar inscritos en cualquier escuela, instituto o facultad oficial de la UAdeC Unidad Saltillo durante el año 2021 y, que, por su currículo se tenga el mérito necesario, además de no haber ganado anteriormente en la misma categoría; las acciones, trabajos o investigaciones deberán corresponder a la trayectoria del estudiante como universitario hasta diciembre de 2021.

La postulación será por el H. Consejo Directivo de cada plantel, con una carta de propuesta, con portada que contenga los datos del alumno, carta de aceptación del estudiante, constancia que avale la pertenencia del postulante a la escuela y su currículum actualizado.

Las escuelas se encargarán de realizar el registro y la carga de archivos de los candidatos hasta antes del viernes 1 de julio a las 23:59 horas en https://forms.office.com/r/c7Shverm3s; los resultados serán comunicados por la Coordinación Unidad Saltillo, quien establecerá la fecha, hora y lugar de la ceremonia en donde se llevará a cabo la premiación.

Para más información, comunicarse al Departamento de Asuntos Académicos de la CUS a los teléfonos (844) 414 9936 y 37 ext. 107 y 117, consultar en www.cus.uadec.mx, en el Facebook Coordinación Unidad Saltillo, o directamente en las instalaciones de la CUS ubicadas en el Edificio “G”, planta alta, en la Unidad Camporredondo en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Frente a sus hijos y sociedad civil, Marisol y Esteban se comprometen en Durango

En el ICH rinden homenaje póstumo al Dr. Ricardo Cantoral Uriza y entregan reconocimientos del Taller Diseño de Situaciones de Aprendizaje Basadas en Socioepistemología