in , , , ,

Buscan aplicar 25 mil vacunas contra Covid-19

Se han aplicado 7 mil 700 dosis de la vacuna de CanSino contra la COVID-19 en la Jurisdicción Sanitaria No. 6 que tiene competencia en los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca. Esta dependencia tiene hasta el próximo 22 de octubre para llegar a la meta que son 25 mil 800 dosis a administrar a la población mayor de 18 años que requiera la primera, tercera o cuarta dosis.

El jefe jurisdiccional Juan Pérez Ortega dijo que hay 33 puntos de vacunación instalados en hospitales, centros de salud, parroquias, centros comerciales y mercados, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. En el Hospital General de Torreón ubicado a espaldas del Manto de la Virgen, así como en el Hospital Integral de Matamoros, el horario es de 8 de la mañana a 8 de la noche.

“Es la meta que tenemos, es una campaña en donde estamos redoblando esfuerzos, traemos a casi todo el personal de Enfermería en estos 33 puntos. Las vacunas de CanSino caducan después del día 22 octubre por eso es que tenemos esta semana para poderlas aplicar”, añadió.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Los costos siguen siendo un lastre en la lucha contra el cáncer de mama

Venezolanos deportados desde EU viven en las calles de México