in , , , ,

Cada día se suman más torreonenses a mi proyecto: Marcelo Torres Cofiño

“Estoy muy contento recorriendo las calles de Torreón y ver cómo cada día se suman más torreonenses a mi proyecto, porque están convencidos de que Torreón merece más empleos, más y mejores sueldos, más servicios, más modernización y más desarrollo. Este es un proyecto incluyente y ciudadano. En la calle es donde se toma el verdadero pulso de las elecciones, dónde puedes ver a los ojos a los ciudadanos y platicar con ellos” afirmó Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.

Marcelo Torres visitó esta semana las colonias Loma Real I, Las Carolinas, División del Norte, Nueva California, Villas San Agustín, Laguna Norte y Las Alamedas, así como los ejidos San Agustín y La Partida, donde habló de la necesidad de reactivar la economía de Torreón y en especial de las mujeres cuyos ingresos son el sostén de sus hogares.

“Muchas de ustedes me han platicado la historia de su vida, de cómo han aprendido a hacer cosas para vender o cómo es que se animaron a ofrecer productos por catálogo para completar la quincena o para la educación de sus hijos. Por eso, pensando en ustedes, durante mi administración daremos más apoyos en créditos a la palabra que van de seis hasta 30 mil pesos; pero no sólo eso, las acompañaremos con capacitación para que aprendan a vender, a administrarse mejor y obtener mayores ganancias. Porque ustedes las mujeres merecen más, yo le voy a entrar de frente” señaló el candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón.

Entre su agenda de trabajo, Marcelo Torres se reunió con los miembros de la Cámara de Comercio de Torreón, del Grupo Empresarial de la Laguna y de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación ante quienes presento sus propuestas para llevar a Torreón al siguiente nivel a través de la modernización administrativa, la digitalización de trámites, mejora de servicios públicos, planeación de infraestructura y obras, reactivación del centro de la ciudad con el Distrito de Innovación Tecnológica, la puesta en operación del Centro de Logística Industrial 4.0 y el Independencia Verde.

“Necesitamos generar las condiciones óptimas para el hospedaje industrial, ubicar a Torreón en el mapa nacional e internacional de los inversionistas. Para llevar a Torreón al siguiente nivel tendremos más ciudadanía y menos política. Haremos los planes a corto, mediano y largo plazo que sean necesarios y resuelvan verdaderamente los problemas”, enfatizó Marcelo Torres.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirman 25 nuevos casos y 9 defunciones por Covid-19 en Coahuila

Generará Román Alberto Cepeda condiciones para atraer empresas y fuentes de empleo con certeza laboral