Cae avioneta en San Pedro


A la 10 de la mañana de este viernes se desplomó una avioneta que hacía un estudio de tierra para fertilizarla, esto lo dio a conocer el Comandante José Ponce Sánchez, Director de Policía Ciudadana en el municipio.

En el reporte se sabe que despegó la avioneta del ejido Patrocinio para hacer labores de estudio de una tierra y fertilizarla. El piloto siente una falla por lo que busca aterrizar, lamentablemente lo hace en un terreno que ellos le llaman ‘bofo’ o con tierra suelta por tantas veces que se ha regado, entonces empieza a maromear y causa daños a la nave que aún no son cuantificables.

El piloto responde al nombre de Narciso Sierra de 30 años de edad y oriundo de Los Mochis, Sinaloa, quien afortunadamente salió por su propio pie solo con algunos golpes leves.

El aterrizaje se dio en el predio del propietario de la misma avioneta, quien no levantará cargo alguno pues sabe que fue una falla mecánica de la avioneta.

En el lugar se encontraron huellas de hundimiento provocadas por el accidente. Personal de Bomberos llegó al lugar para dar apoyo, pero están espera del arribo de personal de aeronáutica para que ellos deslinden responsabilidades. Los daños materiales son considerables, afortunadamente sin pérdidas humanas y sin que hasta este el momento sean cuantificables. El accidente se dio en el Ejido Tacubaya, a un costado de la carretera principal y a pocos kilómetros de la cabecera municipal.

Anterior 400 migrantes arriban a Piedras Negras cada día
Siguiente También en Lerdo se desploma avioneta