in , , ,

Café Tacvba grabará la nueva ‘Ingrata’

La nueva versión de “Ingrata”, que Café Tacvba dio conocer en el Foro Sol el fin de semana, y en la cual se habla de la mujer independiente, piensa ser grabada por la banda.

La canción había sido eliminada del repertorio musical del grupo desde 2017, por considerar que alentaba el machismo y maltrato a la mujer.

El sábado, en el marco del 30 aniversario del grupo surgido en Ciudad Satélite, Rubén Albarrán la retomó en compañía de Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, quien compuso la nueva letra.

“Creo fue bien recibida, la gente la ha comentado y siento que hay una buena vibra alrededor de ella.

https://www.instagram.com/p/B5zjvA7AnYN/?utm_source=ig_embed

“La verdad es que invitar a Andrea fue una cosa maravillosa, ella con su sensibilidad supo poner las palabras”, señala Albarrán.

Indica que será cuestión de preguntarle a la sudamericana si Café Tacvba puede usar la versión en próximas presentaciones.

“¡Ya está esa letra! Eso sí, lo hablamos en algún momento, la grabaremos en algo especial. Con ella hablamos de la canción como un mes antes”, destaca el cantante de “María”.

En la nueva letra, Echeverri contesta a la frases originales usando las palabras ingrato, respeto y la idea de no ser la media costilla del hombre.

Comentarios

Escrito por Redacción

Roban 150 mil pesos a grupo de ‘Compartamos’

Vivienda vertical, la nueva apuesta de los inversionistas en Torreón