in , , , ,

Caída de árbol dejó 4 niños y 2 adultos heridos en el Campestre de Gómez Palacio

Cuatro menores de edad y dos adultos resultaron lesionados luego de que se registrara la caída de un árbol de grandes dimensiones en el Club Campestre de la ciudad de Gómez Palacio, una de las pequeñas terminó con una rama incrustada en su pierna.

El incidente ocurrió cerca de las 12:40 horas de este sábado en el área de albercas, cuando el árbol cayó en el chapoteadero.

Cerca de 60 niños de los 250 que se encuentran inscritos en el curso de verano estaban en esa zona del club.

Los cuatro menores lesionados oscilan en edades de entre los 4 y los 7 años de edad, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad con algunos golpes y heridas.

Las personas adultas son profesores del curso y también se requirió su traslado para que fueran valorados por especialistas.

Los primeros en brindar apoyo fueron los propios integrantes de la brigada interna de Protección Civil y los instructores de las distintas áreas del curso.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes a los números de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de la atención y traslado de los lesionados, mientras que el personal de Protección Civil y Bomberos inició con las labores para retirar las ramas y los troncos del lugar.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Cae enorme árbol en el Campestre de Gómez Palacio

Participarán expertos y familias en reforma institucional de la Fiscalía de Coahuila