Cambian horario para los juegos del Santos en el TSM


Un ligero cambio de horario, tendrán los Guerreros en sus encuentros como local en el Estadio Corona, para la siguiente campaña que arranca en la tercera semana de julio.

Y es que el club albiverde anunció, que jugarán a las 18:45 horas, casi 60 minutos después de su horario habitual, en lo que será el estreno con su nueva televisora para la transmisión de sus cotejos, Fox Sports.

Al dejar TV Azteca, se tuvo que verificar el ajuste correspondiente con la poseedora de los derechos de transmisión, debido a los compromisos ya adquiridos previamente, como el caso de los partidos de futbol americano, que se transmiten por sus dos principales canales, arrancando al mediodía y concluyendo al filo de las 6 de la tarde con 30 minutos.

Para Santos Laguna, no hubo espacio para que jugara en sábado. León y Pachuca, tienen los horarios de las 19:00 horas, mientras que los Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, los nocturnos de las 9 de la noche. También transmite los juegos de los Gallos Blancos de Querétaro, que comparte con Imagen.

Se presume que para el Clausura 2020, cuando ya no se juegue la campaña regular de la NFL, se regresaría a jugar a las 18:00 horas.

En lo que respecta a la práctica verdiblanca, continúan con su primera etapa de pretemporada en el TSM. La segunda será en Cancún, a donde el equipo de Guillermo Almada, se trasladará el próximo jueves 20.

Los de la Comarca, se preparan para tener buenas actuaciones, tanto en la Liga como en la Copa MX, luego de que en el Clausura 2018, dejaron mucho qué desear, al no clasificarse a la liguilla del futbol mexicano.

“Primero tenemos que ir por objetivos, obviamente pensamos en grande, pensamos en los dos torneos, pero hay que ir paso a paso y con los pies en la tierra, sabemos de la calidad pero no hay que volarnos. Queremos ser campeones y pelear por los dos títulos” dijo el “Charal” Orrantia

De la reciente actuación de los verdiblancos, Carlos Emilio reconoció que existe entre sus compañeros, un sentimiento de revancha, ya que no salieron conformes en cuanto a resultados se refiere, en el primer semestre del 2019.

“Sabemos dónde tiene que estar Santos, de la calidad del equipo y por esas razones tenemos una espinita clavada” destacando que la idea futbolística que pretende Almada,. ya se vio un poco en los últimos tres partidos.

De lo platicado con el estratega charrúa, el polifuncional jugador confesó: “nos mencionó que iban a cambiar muchas cosas y, ahora que estamos desde la pretemporada con él, nos empezó a pedir cuestiones tácticas”.

Respecto a la lucha interna del equipo por los puestos titulares, expresó que está pareja, pero al mismo tiempo es algo sano y que siempre será de bien para el equipo.

“Todos sabemos de las oportunidades que da Guillermo Almada, por eso la competencia interna es muy fuerte, los entrenamientos están siendo fuertes y competitivos, hay chavos que están buscando un lugar, gente que defiende su lugar, pero cada quien es responsable de entregar todo por su bien personal y del equipo”.

Recordó que en lo personal, cerró bien la campaña anterior, pero ya es pasado y debe demostrar desde los entrenamientos, el porqué busca y pretende ser titular “el que esté mejor, es el que va a tener oportunidades de jugar”.

Anterior Aseguran romance entre Belinda y Lupillo Rivera
Siguiente Capacitan a elementos de Protección Ambiental para Matamoros