in , , , ,

Cambio urgente de Di María fue por robo y secuestro en su casa

La familia del argentino Ángel Di Maria sufrió un momento delicado mientras el futbolista se encontraba en la cancha con el PSG en el partido contra el Nantes, por lo que el futbolista salió de cambio de manera urgente y se fue directamente a los vestidores en campañas de su técnico, Mauricio Pochettino.

De acuerdo con información del propio club y de L’Equipe, al menos dos personas entraron a la casa del jugador para robar. Al interior del domicilio se encontraba la pareja del futbolista y sus hijos, quienes fueron secuestrados por espacio de algunos minutos.

Cambio urgente por Di María

La primera persona del club en conocer sobre lo acontecido fue el director deportivo del PSG, Leonardo, quien salió del palco y se comunicó directamente con Pochettino para pedirle que sacara de la cancha al futbolista tras una breve explicación.

El timonel realizó el cambio en los primeros minutos del segundo tiempo y llevó al futbolista directamente a los vestidores, donde permaneció con su jugador algunos instantes para después regresar al área técnica.

“Miembros de su familia se encontraban presentes en su domicilio en el momento del robo. Esto explica la emoción del jugador al salir del Parque de los Príncipes”, indica L’Equipe.

También robaron a Marquinhos

El mismo diario francés indica que Di María no fue el único jugador que sufrió una situación simular, pues también robaron la casa de Marquinhos. Al interior de la casa se encontraban los padres de Marquinhos.

De este caso se supo después del partido, de modo que el capitán del PSG se quedó en el terreno de juego.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suspenden la vacuna de AstraZeneca en Alemania, Francia e Italia

Así reaccionó Laura Pausini tras ser nominada a los Oscar 2021