Camila Sodi relata sus síntomas por el coronavirus


Camila Sodi se toma con calma su recuperación luego de ser diagnosticada con coronavirus.

La actriz se encuentra en casa positiva y agradecida con esta que considera una oportunidad para reflexionar sobre lo verdaderamente importante.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Sodi detalló que los síntomas del COVID-19 van y vienen como en oleadas o picos, sin embargo, considera que ella y su hija van bien.

Con una instantánea de su rostro, Camila escribió un mensaje sobre lo que permite esta crisis sanitaria que ha obligado a la gente a recluirse en sus casas para frenar los contagios. “Cada día es diferente , unos mejores que otros.

View this post on Instagram

COVID-19 : Cada día es diferente , unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida . Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos . Regresar a lo importante como especie . Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta 🌍 hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella . Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos .

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida.

Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie.

Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor.

Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía.

Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminemos juntos”.

La actriz mexicana Aislinn Derbez, la intérprete Sandra Echeverría, el actor Iván Sánchez, la cantante Dulce María, entre otros compañeros de Sodi, comentaron la publicación como muestra de apoyo y cariño.

Comentarios

Anterior Coronavirus ataca asilo de ancianos; hay 66 enfermos
Siguiente ¿Extrañas el futbol? Éstas son 10 películas para disfrutar esta cuarentena