in , , ,

Camilo y Los Dos Carnales grabaron en Coahuila su nuevo videoclip

Si algo buscan los intérpretes actualmente es hacer duetos que parecían inimaginables y he aquí que Camilo, el intérprete colombiano grabó junto a los hermanos Quezada que integran Los Dos Carnales, el tema “Tuyo y Mío”, que se puede escuchar en todas las plataformas desde hoy.

Y ya que ‘los carnales’ son orgullosamente coahuilenses, de San Pedro de las Colonias, eligieron su propio estado como escenario de la canción e invitaron al esposo de Evaluna Montaner a grabar acá. En sus redes sociales compartieron un clip en donde presentan “al tercer carnal”, Camilo y en donde este dice en tono de broma que “el único mejor bigote que el mío es el de él -refiriéndose a Poncho Quezada-”.

“Por alguien como tu” es el tema que promueven Los Dos Carnales y su video ya supera el millón de reproducciones, a menos de una semana de haberse estrenado.

Por su parte Camilo suena en radio y en plataformas digitales con “Vida de Rico”, que en menos de seis meses superó los 500 millones de reproducciones y el de este tema es uno de los clips más vistos en YouTube.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aunque te hayas vacunado debes de usar cubrebocas

Oneil Cruz, en busca de romper moldes en Grandes Ligas