Camioneta arrolla y mata a adolescente en Gómez Palacio


Cuando intentaba cruzar el bulevar prolongación Rebollo Acosta de la colonia Otilio Montaño, un menor de 13 años perdió la vida la mañana del viernes, al ser arrollado por una camioneta.

El fatal percance se registró alrededor de las 08:50 horas de la mañana del viernes sobre dicho bulevar a la altura de la calle Palmas, frente al Panteón Municipal de Gómez Palacio.

A la hora antes indicada se reportó al Sistema de Emergencia 911, un accidente de tránsito en el sitio con una persona lesionada.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pidieron auxiliar al peatón ya que no presentaba signos vitales.

Personal de la Policía Municipal, así como de Tránsito y Vialidad se constituyeron en el lugar dando fe de una persona del sexo masculino sin vida, la cual fue identificada por su señor padre como Kevin Ariel N., de 13 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle Codorniz de la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor había bajado de un autobús de pasajeros, donde al parecer viajaba de “mosca” y al intentar cruzar el bulevar Rebollo Acosta de poniente a oriente, se atravesó al paso de la camioneta Ford Lobo, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación FL-6782-A del estado de Durango, con razón social GEBESA.

Dicha unidad que era tripulada por Pablo N, de 43 años, quien transitaba de norte a sur, dejando una huella de derrape de aproximadamente 14 metros, antes de impactar al menor, cuyo cuerpo fue lanzado a varios metros de distancia.

El conductor de la unidad permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente.

Momentos después acudió al lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la agencia del Ministerio Público quienes iniciaron la carpeta de investigación y realizaron el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Anterior Mueren hermanitos al incendiarse su 'jacalito'
Siguiente Alumno aplica llave de la WWE a director y termina arrestado