Camioneta de Nuevo León se fuga tras arrollar y matar a hombre en Mieleras


Un hombre perdió la vida luego de que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga frente al ejido Los Arenales de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del pasado sábado sobre la carretera a Mieleras, metros adelante del bulevar Laguna Sur.

El hoy occiso fue identificado como Salvador Hernández Ruiz de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Sofía de esta ciudad.

Según los primeros reportes, el hombre intentaba cruzar la vialidad cuando fue arrollado por un vehículo que se retiró del lugar tras el accidente.

Sobre la unidad responsable sólo se informó que se trata de una camioneta de color guinda que portaba placas de circulación del estado de Nuevo León.

Voceros policiacos indicaron que algunos de los testigos presenciales del accidente manifestaron que se celebraba una fiesta en el ejido mencionado y hubo una riña.

Según esta versión, el hoy occiso corrió a la carretera y fue arrollado por un vehículo que salió de las calles del sector habitacional mencionado.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de Tránsito y Vialidad cerró la circulación de la carretera por algunos minutos, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal también se dieron cita en el lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el deceso y para dar con el paradero del responsable.

Comentarios

Anterior Mueren siete tras balacera de cuatro horas
Siguiente Crece industria en Coahuila