Canacintra busca sumar acciones a las del Gobierno de Coahuila


Carlos Braña, presidente de la Canacintra Torreón, dijo que los industriales busca la unión con otros sectores productivos y sumar a las acciones del Gobierno estatal, “todos los sectores productivos debemos estar unidos para hacerles frente a las circunstancias”.

Tras reunirse con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, dijo que fue a invitación de ellos que acudió a atenderlos en las instalaciones de Canacintra.

“Y es que nosotros queríamos platicar con él. Ver los proyectos de inversión que se tienen en cuanto a infraestructura, nos presentaron un amplio informe y desglose de las obras que se realizarán este año y en 2020 y pues vemos que habrá mucha obra”.

También tratamos temas de Desarrollo Económico, “siempre estamos buscando que la inversión crezca, que sigamos teniendo mano de obra calificada y se tenga la vinculación del sector productivo con el educativo”.

El industrial también se refirió a establecer vínculos de apoyo con estímulos y en trámites diversos.

Insistió que los industriales quieren sumarse a las acciones que realiza el gobierno del Estado, apoyar todo lo que implique una participación directa.

“Estamos buscando mucho como cámara, ayudar. Yo veo en estos momentos como toda la sociedad se está uniendo y nosotros queremos hacer lo propio”.

 

Comentarios

Anterior Guardia Nacional viene a sumar a Coahuila: Riquelme
Siguiente Ven un 2020 de incertidumbre económica