Canadá busca panaderos, ofrecen salario superior a 32 mil pesos


La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que Canadá ofrece empleos a panaderos mexicanos, a los que remunerará con 32 mil 200 pesos mensuales.

“Preparar pan, bizcochos, pasteles, tartas y galletas en panaderías y establecimientos de venta al por menor y al por mayor,hacer masa para pasteles, pan y bollos y productos dulces, preparar las masas para pan, galletas, pasteles y glaseados de acuerdo con recetas o pedidos especiales de los clientes”, indica la institución.

Entre los requisitos, también se pide la formación mínima de nivel secundario, así como el dominio básico o intermedio de la lengua inglesa y un año de experiencia en el rubro.

Los panaderos también tendrán que “hornear masas y rebozados mixtos, congelar y decorar pasteles u otros productos horneados, asegurarse de que la calidad del producto cumpla con los estándares establecidos, crear un cronograma de producción para decidir el tipo y la cantidad de bienes a comprar”.

Asimismo, la STPS indica que se trabajarán por turnos de mañana, de noche, por fines de semana y feriados. Las labores pueden ser colectivas o individuales, si hornean “artículos particulares”. Por otro lado, resalta que “a menudo trabajan con grandes mezcladoras, hornos y otros equipos industriales a pequeña escala. Por lo general, trabajan en áreas calientes y llenas de vapor y deben poder trabajar de manera segura para evitar accidentes y lesiones”.

El tiempo de labores es de 40 horas semanales y tendrán contrato de un año. Los trabajadores residirán en la propiedad de su empleador. A la oferta laboral solo accederán cinco seleccionados, los cuales deben ser únicamente varones. No se requiere hablar en francés.

Comentarios

Anterior Roban ahorros de anciana; eran para su funeral
Siguiente Las incongruencias de Morena