in , , , ,

Candidata de Morena defiende a David Monreal por ‘nalgada’

Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia del municipio de Juchipila por Morena, negó las acusaciones que se están realizando en contra del aspirante a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal por realizarle tocamientos indebidos, “nunca me ha faltado”.

Fue en un video que se difundió en redes sociales donde se aprecia al candidato a la gubernatura de Zacatecas tocando un glúteo a la candidata.

En el mensaje emitido por la aspirante, señaló que la difusión del video es principalmente para ‘dañar el movimiento’ de la cuarta transformación por lo que hizo un llamado a no realizar calumnias para dañar la imagen de los políticos.

“Se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal, no voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen el movimiento, el licenciado David Monreal, es una persona respetuosa y nunca me ha faltado, basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes, la cuarta transformación va llegar a Juchipila donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado, vamos a ganar” comentó en video.

Hasta el momento, Monreal Ávila no se ha pronunciado respecto al tocamiento indebido y este miércoles inició una nueva gira por Zacatecas, en la que visitará Tlaltenango.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Reina Isabel II cumple 95 años

‘Esperaba mucho más del gobierno actual’, Gael García