in , , , ,

Canelo se lanzó contra Messi tras video donde patea playera de México

El contundente triunfo de Argentina sobre México ha dejado a miles de aficionados del fútbol entristecidos. Con desdicha, esperan lo mejor para la Selección Mexicana, que ahora se encuentra al borde de la eliminación de la Copa Mundial 2022, celebrada en Qatar.

Sin embargo, la otra cara de la moneda muestra a los jugadores argentinos celebrando, así como a la marea celeste que los sigue en cada juego. Tanto fue el regocijo, que el capitán del equipo, Lionel Messi, decidió “patear” una camisa del Tri.

En un video muy borroso, pero que fue suficiente para criticar fuertemente al argentino, se observa como Messi patea ligeramente la camisa verde de la Selección Mexicana, durante la celebración de los sudamericanos.

Esto no sólo enfureció a miles de mexicanos que detestan a “La Pulga”, sino también a fanáticos suyos, pues el jugador del PSG es bien recibido y amado en el país. Incluso, algunos asistentes en Qatar mostraron su apoyo a México y Argentina, vistiendo playeras de “Messico”.

Claro que, internautas ya se encuentran desmintiendo el hecho, pues Messi ha mostrado un aparente buen comportamiento con los jugadores del Tri. Usuarios recalcan que el acto no fue intencional, pues el ganador al Balón de Oro sólo trataba de quitarse los zapatos.

Sin embargo, el video ya circula en redes sociales. Messi recibió respuesta hasta de Saúl “Canelo” Álvarez, quien advierte no encontrárselo en la calle, pues mostró tal desagrado ante el video viral.

“El que no defienda su patria es un c*lero… Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MÉXICO CABRONES”, destacó en uno de sus tuits, los cuáles han generado diversas conversaciones.

Canelo, por su parte, no teme responder a quienes lo retan.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Musk anuncia el restablecimiento de cuentas suspendidas en Twitter

Aseguran que Ben Affleck ya se aburrió de su matrimonio con JLo