in , ,

Caníbales, robots y el auge de las criptomonedas, son las predicciones de Nostradamus para 2022

A medida que el año llega a su fin, las noticias se vuelven más sombrías, amigos, al menos de acuerdo con las profecías del padre adivino Nostradamus, fallecido hace mucho tiempo.

El médico, astrólogo y vidente francés de la peste publicó su famoso y citado libro “Les Prophéties” en 1555.

Lleno de predicciones poéticas, el libro predice la llegada de guerras, desastres naturales, asesinatos, ataques nucleares y revoluciones.

Acertadamente referido como el Profeta de la Perdición por sus contemporáneos, Nostradamus estaba lejos de ser optimista en su perspectiva futura. Inspirado en los textos bíblicos y su propio trauma en el tiempo de la plaga, su prosa está llena de palabras como pestilencia, hambre, sangre, dolor y fuego, y en su mayoría se lee como un cuento antes de dormir escrito por una banda noruega de black metal.

Al igual que el oráculo de la euforia en Delfos, las predicciones de Nostradamus son intencionalmente vagas y están abiertas a innumerables interpretaciones.

Para 2021 , aludió al inicio de un apocalipsis zombi escribiendo: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar”. Sombrío, ¿verdad? No si se tiene en cuenta la posibilidad de que Nos advirtiera a los jóvenes que no estamos realmente viviendo, hombre, sino simplemente existiendo.

También profetizó que 2021 traería un asteroide que acabaría con el mundo y que hasta ahora (escribe con abyecta inquietud) aún no ha tenido un impacto.

Así que con un bolsillo lleno de pavor, y un dedal lleno de escepticismo, echamos un vistazo a lo que ese presagio barbudo de ruina pronosticó para 2022.

¿Inflación, hambre y canibalismo?

Nostradamus predijo que la inflación y el hambre nos sobrevendrán en 2K22, escribiendo: “Tan alto el precio del trigo / Ese hombre está conmovido / Su prójimo para comer en su desesperación”. Una verdad humana esencial es que la gente pasa hambre y luego se vuelve mezquina, y con la inflación en Estados Unidos, la más alta en casi cuatro décadas , la advertencia de Nos demuestra, hasta ahora, que es cierta. este tipo oa este a darle un mordisco a su prójimo.

Nostradamus escribió: “ La Luna en plena noche sobre la alta montaña / El nuevo sabio con un cerebro solitario la ve / Por sus discípulos invitados a ser inmortales / Ojos hacia el sur. Manos en los pechos, cuerpos en el fuego ”.

Si bien se confunde fácilmente con la letra de Björk, ese pasaje parece hacer referencia a la escalada de la inteligencia artificial.

Elon Musk, Persona del año de la revista Time y un extraterrestre inequívoco por derecho propio, se dedica a la fabricación de robots y traslada su sede al sur, a Austin, Texas . Más evidencia de que el hombre está destinado a ser superado por máquinas inmortales se puede encontrar en las enseñanzas del profeta estético Jared Leto.

Sequía nuclear

Los golpes pesados siguen llegando. Las predicciones de Nos están vinculadas a eventos astrológicos más que años calendario y, durante algún tiempo, los devotos apocalípticos han estado esperando una explosión nuclear que desencadenará un cambio climático severo. Basándonos en este alegre pasaje, “Durante cuarenta años no se verá el arco iris / Durante 40 años se verá todos los días / La tierra seca se volverá más reseca / Y habrá grandes inundaciones cuando se vea”, podemos postular que se avecinan sequías e inundaciones de proporciones castigadoras bíblicamente. A juzgar por la sequía histórica de este verano y las condiciones dolorosamente secas en Chile, es posible que dicho castigo ya esté sobre nosotros.

Agregue a esto la reciente revelación de que China supuestamente está armada, es peligrosa y está lista para lanzar un ataque nuclear que presumiblemente podría causar una escasez catastrófica de agua.

Además de pronosticar la inflación, Nos hace un guiño al aumento de las criptomonedas en el próximo año.

Traducido del francés original: “Las copias de oro y plata infladas / Que después del robo fueron arrojadas al lago / Al descubrir que todo está agotado y disipado por la deuda / Todos los guiones y bonos serán borrados . “

Si bien las predicciones de Nostradamus tienden a aterrizar más cerca del banco que en el dinero, el oro está aumentando actualmente y una ola de ingenieros y ejecutivos de Silicone Valley están abandonando sus puestos de alto nivel para unir fuerzas con las nuevas empresas criptográficas . ¿Coincidencia o profecía confirmada? Esperamos con bitcoin y conteniendo el aliento.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Cómo se verían los logos de Oxxo y sopas Maruchan si fueran fifís?

Última semana de descuentos en pago de refrendos en Durango