in , , ,

Captan a adolescente que amarra a primito en la CDMX

En últimos días se ha informado de una serie de acontecimientos caracterizados por el maltrato contra sectores vulnerables.

El caso del cachorrito quemado en León y la agresión contra una maestra de la UAEMex que daba su clase en línea, fueron acontecimientos que provocaron la indignación de los internautas.

En esta ocasión, se registró un nuevo episodio de violencia que fue captado en video y subido a redes sociales, plataformas que, dicho sea de paso, se han convertido en un gran espacio de denuncias.

El hecho que fue reprobado en la red tiene que ver con el caso de una adolescente que amarra a primito en CDMX.

Según se aprecia en las imágenes del audiovisual, una chica amarra con lo que parece cinta, las manos de un pequeño, quien no deja de llorar ante el maltrato.

Al parecer, la acción de la adolescente que amarra a primito en CDMX la cometió en el área de lavado de su casa, pensando que nadie la captaría.

En las escenas que se aprecian en el clip, se puede ver la presencia de otro menor, quien es testigo de lo que ocurre con la joven.

De acuerdo con información de la prensa, la adolescente que amarra a primito en CDMX lo habría hecho porque se siente ‘desplazada’.

Según información surgida en torno al hecho, el menor que es amarrado viviría junto con su hermanito en casa de sus tíos, padres de la adolescente que amarra a primito en CDMX.

Datos de Excélsior refieren que el papá del menor que es objeto de violencia, habría muerto, por lo que el pequeño y otro niño estarían bajo la tutela de sus tíos.

Asimismo, otros dos hermanitos estarían a cargo de su mamá, mientras que un quinto hermano viviría aparte, pues ya es mayor de edad.

Vecinos exigen que se actúe ante caso de adolescente que amarra a primito en CDMX
De acuerdo con La Prensa, la Fiscalía General de Justicia capitalina ya estaría trabajando en el caso de la adolescente que amarra a primito en CDMX.

Por el momento, y pese al descontento de los vecinos, los menores continuarán bajo el cuidado de sus tíos, en el mismo hogar donde vive la adolescente que amarra a primito en CDMX.

Los menores permanecerán bajo la custodia de estas personas en lo que la autoridad correspondiente determina a quién se le concederá la tutela.

Por otro lado, vecinos de la colonia Nueva Tenochtitlán, alcaldía Gustavo A. Madero, se reunieron en el cruce de las calles Norte 92 y Norte 96, aparentemente para hacer justicia por propia mano.

De acuerdo con Excélsior, al ver la aglomeración de inconformes por el caso de la adolescente que amarra a primito en CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana envió elementos para evitar que los presentes agredieran a la chica de 16 años o a su familia.

Aquí, las imágenes que despertaron la indignación en la red:

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Australia pone en servicio dos buques de guerra y lo celebran con twerking

‘Queman’ en redes a Maribel Guardia por mal aspecto de su perrito