in , , ,

Captan a Carlos Acevedo paseando con el Escorpión Dorado en Torreón

En redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes en las que se puede apreciar que el arquero estrella de Santos Laguna, Carlos Acevedo, estaba en un auto por las calles de Torreón junto al comediante y conductor, Escorpión Dorado.

Las fotografías, que fueron captadas por laguneros, se puede apreciar que Acevedo está en el asiento de copiloto, mientras que el Escorpión se encuentra como conductor.

 

 

1603982

 

 

Cabe mencionar que el Escorpión Dorado tiene un segmento en su canal de YouTube, llamado Al Volante, en donde a bordo de un auto entrevisto a varias personalidades famosas, que van desde el mundo del entretenimiento como el cine, la música y las telenovelas, así como también a “influencers” y estrellas de internet. Por el canal, han pasado figuras como Belinda, Luisito Comunica y Karla Souza.

 

1603976

 

La presencia de Acevedo en el programa desatará muchas reacciones en redes sociales, ya que hay mucho foco en el jugador de Santos Laguna, con respecto al lugar que merece en la Selección Mexicana. Tema que causó controversia cuando Alexis Vega, de las Chivas, estuvo también con el Escorpión, en donde habló sobre su once ideal para el Tricolor en el Mundial, y fue cuestionado sobre si debería, o no, estar Carlos Acevedo.

Hasta el momento, ninguno de los dos, ni Acevedo ni el Escorpión, se han pronunciado al respecto.

 

1603975
(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Max Verstappen busca en Singapur amarrar su segundo título mundial

Aficionados de Colo-Colo colapsan techo del Estadio Monumental