in , , ,

Captan a Cristian Castro en Aguascalientes con Flor Arias y hay rumores de romance

Cristian Castro generó polémica tras aparecer en un concierto en Aguascalientes bien acompañado, pues vendría a México con una mujer argentina, quien se especula es su nueva conquista. ¿Será que el gallito feliz encontró el amor?

Fue en redes sociales donde el propio intérprete de “Por amarte así” compartió las imágenes junto a Flor Arias, una rubia con quien viajaría desde Buenos Aires, pues recordemos que el hijo de Verónica Castro se encuentra en dicho país debido a que es parte del programa de talentos “Canta conmigo ahora”.

Arias, quien se define como figura pública en su perfil de Instagram, también ha compartido fotos del cantante y un fragmento de la presentación que realizó en el marco de las fiestas de la ruta del vino 2022.

De acuerdo con el programa “Sale el sol”, se difundieron conversaciones en WhatsApp donde la argentina revelaría que está comenzando a salir con el artista, por lo que desea que funcione.

Pese a las especulaciones, Castro no ha dado declaraciones públicas, hasta el momento, sobre su relación.

¿QUIÉN ES FLOR ARIAS?

La mujer cuenta en su perfil de Instagram con 6 mil 24 seguidores con quienes comparte diversas fotografías en playas de México, Estados Unidos, y República Dominicana, en donde además suele mostrar su escultural cuerpo.

Pese a que parece ser una mujer alejada de los reflectores, en redes sociales ha demostrado que le gusta la música, algo que tendría en común con el cantante, pues cuenta con alguna que otra imagen donde aparece detrás de consolas para DJ´s.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Multan a Instagram con 402 millones de dólares por mal manejo de datos

Las exigencias de Christian Nodal para presentarse en Colombia