Captan a Eiza González con jugador de los Patriots


El arresto que tuvo hace poco más de un mes por vandalizar un automóvil no es lo único que ha hecho el jugador de los Patriots, Julian Edelman en Beverly Hills.

El receptor de la NFL fue captado hace unos días saliendo de cenar con la actriz mexicana Eiza González.

La pareja fue captada saliendo de un restaurante el Día de San Valentín.

Eiza y Julian se habrían conocido en una fiesta posterior al Super Bowl LIV en el cual los Chiefs derrotaron a los 49ers.

Ese día, la mexicana subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram.

Edelman se encuentra en la temporada baja de la NFL y esperando cuál será la decisión de su amigo Tom Brady. No es la primera vez que a la actriz mexicana se le relaciona con grandes estrellas, antes del jugador de americano se le vio en una cita con el basquetbolista de los Golden State Warriors, Klay Thompson.

Antes de él, a inicios de septiembre de 2019 se le relacionó con el actor australiano Luke Bracey, conocido por dar vida a “Trey Palmer” en la serie Home and Away y por su aparición en filmes como Hasta el último hombre (2016) o El aprendiz (2014).

Meses antes tuvo una relación con el actor Josh Duhamel, quien salió con la mexicana a meses de anunciar su separación con Fergie. Tras varios meses de salir la pareja terminó separándose.

A mediados de julio del año pasado el mismo Josh confirmó que ya no estaba con la actriz.

Comentarios

Anterior Denuncian por maltrato animal a participante de Enamorándonos
Siguiente A dos días del caso Fátima, hallan muerta a bebé Karol Nahomi en Saltillo