in , , ,

Captan a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco

La presentadora peruana, Laura Bozzo, fue captada en la ciudad de Acapulco, Guerrero, comiendo tacos en un restaurante de lujo mientras que la Fiscalía General de la República (FGR) la busca un delito fiscal, así lo informó el programa Chisme No Like.

La ‘señorita Laura’ fue captada en un restaurante de lujo del puerto de Acapulco mientras consumía unos tacos acompañada de varias mujeres con las que supuestamente se oculta.

¡La agarramos tragando!, publicó Chisme No Like en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la conductora peruana, nacionalizada mexicana, junto a las fotos donde se le aprecia sin maquillaje y llevándose a la boca un taco.

‘Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico’, continúa el comentario en la publicación.

La conductora y abogada, famosa por su frase ‘que pase el desgraciado’ es buscada por autoridades mexicanas por cometer un delito fiscal por 13 millones de pesos, al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y se le impuso prisión preventiva, por lo que se emitió una ficha roja a la Interpol para dar con su paradero.

El delito fiscal por el que se le acusa a Laura Bozzo tiene una pena de tres a nueve años de prisión.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Mi hija me limpió la sangre’, Sharis Cid cuenta cómo fue el terrible asesinato de su novio Isaías Gómez

Mexicano inaugura exposición de Pink Floyd en Hollywood