in , , , ,

Cara desilusión; molesta a queretanos ‘Villa Navideña’ en viñedo

Con la llegada de la Navidad, en diversas partes del país se promocionan villas navideñas con show de luces que son parte de las festividades decembrinas.

Sin embargo, en Querétaro se llevaron una tremenda desilusión, pues una supuesta villa navideña, anunciada como ‘el mejor parque de luces navideñas del país’ no resultó lo que se esperaba.

Con un costo de 100 pesos a niños y 180 a adultos, la villa navideña resultó decepcionante pues los organizadores solo colocaron series de luces en excavadoras de construcción.

En el terreno se encontraron series colgadas en todas partes, sin sentido, desilusionando a las familias que acudieron al lugar que prometía una experiencia muy diferente.

Y por si fuera poco, la supuesta villa, ubicada en Municipio de El Marqués, no contaba con los permisos correspondientes para operar, como el pago de predial, además los boletos no contaban con sellos del municipio de para que se pudieran vender.

Las autoridades determinaron que este miércoles 24 de noviembre, de no solucionar estos problemas, la villa será clausurada.

En redes sociales les llovieron críticas por prometer una experiencia diferente a la que es en realidad alertando a los ciudadanos a no dejarse engañar y evitar asistir a la villa, además hubo quienes exigieron el reembolso de su dinero ante la Profeco.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El es Adán Canto, el coahuilense que protagoniza ‘Herida’ con Halle Berry en Netflix

Santos listo para recibir esta noche a los Tigres