in , ,

Cardenal pone en manos de la virgen el futuro del TRI

El cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México puso en las manos de la virgen de Guadalupe a la selección mexicana de fútbol que el próximo martes 22 de noviembre debutará frente a Polonia en el mundial de Qatar 2022.

Desde un mensaje en redes sociales, el arzobispo primado de México rogó a la Morenita del Tepeyac no abandonar a los jugadores de fútbol de nuestro país y tampoco olvidarse de la afición mexicana, que estará pendiente de los resultados de los seleccionados nacionales dirigidos por el Tata Martino y quienes deberán enfrentarse también con los equipos de Argentina y Arabia Saudita.

“A los jugadores de la selección mexicana les invito a recordar sus más grandes aspiraciones, aquellas que los hacían soñar de pequeños, les invito a tener fe en que sí se puede con confianza en ustedes y que recuerden que nuestro país estará pendiente de ustedes. Nos necesitamos unos a otros para ganar. El deporte es una gran oportunidad para fortalecer nuestro espíritu de equipo, como pide el Papa Francisco y hacer a un lado las aspiraciones personales, el deporte es un ejemplo para alcanzar la paz, hoy tan urgente y necesaria en México y en el mundo. Queremos ver a una selección de la que su país se sienta orgulloso en cada partido, una selección que enaltezca a nuestro México, el México de la Virgen de Guadalupe, a quien le encomiendo a este grupo de futbolistas y a todos los aficionados que estarán en Qatar”, manifestó el arzobispo.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Bajan solicitudes de seguro por desempleo

Plantean que oficialías del Registro Civil cuenten con traductores indígenas