in , ,

Carlo Ancelotti vuelve al Real Madrid

Todo parece indicar que el Real Madrid ya tiene sustituto. Carlo Ancelotti volvería al banquillo merengue, con la intención de iniciar cuanto antes la preparación de la temporada 2021-22. Su fichaje se anunciaría en las próximas horas.

El nombre de Carlo Ancelotti tomó fuerza como uno de los técnicos que pasaban a formar parte de la lista de elegidos entre los que se estaban moviendo los dirigentes madridistas.

Ancelotti, con contrato por tres años más, está negociando actualmente los términos de su salida.

Zidane dejó el Real Madrid el mes pasado después de una campaña difícil, que lo vio eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones y terminó segundo en La Liga. Ancelotti dirigió anteriormente el club entre 2013 y 2015.

¿Qué consiguió Ancelotti como técnico del Real Madrid?
Ancelotti se incorporó al Real Madrid en verano de 2013 en sustitución de José Mourinho.

El Real Madrid tenía como objetivo ganar su décima Liga de Campeones durante más de una década cuando llegó. En su primera temporada, capturó el trofeo al vencer en la final al Atlético de Madrid.

Ancelotti se convirtió en el segundo entrenador en ganar el trofeo en tres ocasiones.

Su segunda temporada fue más difícil. Volvió a terminar segundo, pero fue eliminado en la fase de semifinales de la Liga de Campeones. Real lo dejó ir en el verano de 2015.

Comentarios

Escrito por Redacción

WhatsApp no bloqueará cuentas de quienes no acepten política de privacidad

No te pierdas ‘Travieso: De la mansión a la calle’ y ‘Launchpad’ en Netflix y Disney+