in , , ,

Carmen Salinas cuenta su encuentro con el ‘Narco de Narcos’, Caro Quintero

Siempre polémica, Carmen Salinas contó en su canal de YouTube el encuentro que tuvo en el Reclusorio Norte con el ‘Narco de Narcos’, Caro Quintero, del Cártel de Guadalajara durante su estancia en el Reclusorio Norte.

El encuentro ocurrió durante una visita que Carmen Salinas le realizó a Pepe Magaña, reconocido comediante mexicano que estuvo más de tres años en el mismo centro penitenciario al norte de la Ciudad de México.

“En una de las ocasiones que fui me dijeron, ‘El Jefe’ quiere que venga a comer acá con el,

-¿cuál jefe?, lo acabo de ver

“No, no, es otra persona que quiere comer con usted y hablar con usted”

– “Saben quién era, Caro Quintero, un hombre muy guapo, yo lo había visto en los periódicos”

“Tenía su mesita para su comedorcito y tenía su refrigeradorcito… ese día me acuerdo que comí unos mariscos de allá de Sinaloa, tan ricos… y Caro Quintero traía una medalla bien bonita, pero cuajada de brillantes y en medio una R de puras esmeraldas, una R de Rafael y traía una hebilla pero una señora también con sus iniciales”, recordó la famosa mexicana.

Reveló que el capo le pidió el favor interceder por su liberación con el entonces mandatario mexicano, de quien pensó eran familiares ya que sus apellidos coinciden: el papá del ex presidente se llamó Raúl Salinas Lozano, mientras que ella es Carmen Salinas Lozano.

“Pensaban que éramos hermanos, es más me trataba muy bien la familia Salinas de Gortari y la familia Salinas Lozano; a mí Carlos me decía tía”, resaltó.

Confundido por las relaciones familiares, el narcotraficante ofreció pagar las deudas del país y un fondo económico a cambio de su libertad.

El fundador y líder del extinto Cártel de Guadalajara fue detenido en 1985 por el asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena, por lo cual EU tiene una orden para extraditarlo.

Fue liberado de prisión en 2013 por “violaciones al debido proceso”: el argumento de los jueces fue que el criminal debió ser juzgado por tribunales estatales y no federales.

Comentarios

Escrito por Redacción

Reaparece la joven que acusó a Kalima de abuso sexual y lo llama cobarde

Detectan 262 casos y 16 defunciones por Covid-19 en Coahuila