in , , ,

Carmen Salinas y su bizarro show ‘Hasta en las Mejores Familias’

A finales de la década de los 90’s, Televisa se subió al boom de los talks shows, donde Laura Bozzo, Cristina Saralegui y Rocío Sánchez Azuara destacaban para televisoras como Telemundo y TV Azteca.

La apuesta de la televisora de San Ángel fue Carmen Salinas con un programa surrealista que mostraba casos ‘de la vida real’ que eran analizados por la nacida en Torreón, Coahuila, además de contar con un panel de ‘metiches’ y un público de lo más extraño.

‘Hasta en las mejores familias’ era el título del programa que contaba con la conducción de Carmen Salinas, cuyo formato también era una especie de parodia de los programas estadounidenses de este tipo que en ese momento gozaban de gran popularidad.

Del grupo de ‘expertos’ llamados ‘los metiches implacables’ destacaba Joseph, quien medía dos metros; Bety, una mujer de talla baja; La Cindy, una mujer que le faltaba un diente. Posteriormente se sumaron un travesti y dos drag queens.

Con el paso del tiempo, en el publico invitado se fueron agregando personajes como Charles Chaplin, Drácula, un hombre loco, personajes con deformidades y hasta un extraterrestre, mismo que en algún programa emitió una opinión.

El programa tuvo gran éxito por el carisma de Salinas y lo irreal de las temáticas como: “en mi familia todos son gays” y “Mi vecino hizo tacos con mis perros”.

El show se dejó de transmitir tras un llamado de la Secretaría de Gobernación por la calidad del contenido, además de Carmen Salinas, también fue conducido por las comunicadoras Fernanda Familiar y Talina Fernández.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Detiene Patrulla Fronteriza a 139 migrantes en la frontera con Sonora

‘Eternals’ va a la baja pero conserva la cima de la taquilla en EU