in ,

Carmen Salinas ya no despertará, tiene daños irreversibles: Familiares

Familiares de Carmen Salinas informaron que la actriz ya no despertará, ya que presenta daños irreversibles tras sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles.

El ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto, informó a medios de comunicación que la actriz presentó daños irreversibles tras recibir la opinión médica de tres neurólogos.

Familiares de Carmen Salinas indicaron que la hipertensión que tenía la actriz le pudo ocasionar el derrame cerebral y comentaron que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría.

María Eugenia Plasencia, hija de a Carmen Salinas y Gustavo Briones, sobrino de la actriz, declararon en rueda de prensa afuera del hospital donde está Carmen Salinas , que le realizaron estudios neurólogicos, cuyos resultados mostraron que no ha tenido mejoría y su estado de salud sigue siendo grave, pero estable.

El sobrino de la actriz Carmen Salinas descartó los rumores de que su tía vaya a ser trasladada a un hospital en Estados Unidos.

El miércoles pasado, la actriz y también política, Carmen Salinas, sufrió un derrame cerebral en su casa, donde se desmayó, por lo que ingresó en un hospital para recibir atención médica.

(Con información de LatinUs)

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Láminas de alta tecnología se harán presentes en replaqueo 2022 de Coahuila

¿Cuáles son los riesgos del Metaverso?