
Gómez Palacio será sede del “Mes del Desierto Chihuahuense”
*• Inician preparativos para una celebración enfocada en la biodiversidad, la educación ambiental y la conservación del ecosistema regional* La Dirección de Ecología y Protección
A martillazos, mujer destroza camioneta de su expareja
Tren golpea tronco y lo lanza contra mujer; terminó noqueada
Mujer insulta a chofer por decirle ‘bonita noche’
Joven corre al creer que repartidor en moto lo va a asaltar
Niño ingresa al hospital con fuerte dolor estomacal y médicos encunetran un “Hulk” en el estómago
Niña acusa a su maestra de golpearla con un zapato y trabajadoras se burlaron de la agresión

*• Inician preparativos para una celebración enfocada en la biodiversidad, la educación ambiental y la conservación del ecosistema regional* La Dirección de Ecología y Protección

*• Esperan aprobación del Congreso del Estado para avanzar con la licitación de una inversión superior a mil millones de pesos en infraestructura hidrosanitaria* El

*• Empresarios, académicos y Cabildo respaldan proyecto histórico para modernizar la infraestructura hidrosanitaria* La presidenta municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, destacó que la

*• Aprueban esquema técnico y financiero para nuevas plantas tratadoras y obras prioritarias del sistema hidrosanitario* De manera unánime, el Cabildo del Ayuntamiento de Gómez

*• Gobierno de Betzabé Martínez destaca la participación ciudadana y anuncia nuevas jornadas en Chapala y Parque Hundido* La respuesta de las y los vecinos

*• Destaca su vocación, compromiso social y el papel fundamental que desempeñan en la construcción del futuro desde las aulas* La presidenta municipal de Gómez

Con el objetivo de fortalecer la coordinación metropolitana en materia ambiental, la Dirección de Ecología y Protección al Ambiente del Ayuntamiento de Gómez Palacio sostuvo

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, y el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, encabezaron la entrega oficial de 34 vehículos y

*• La alcaldesa asegura que responderá con información y trabajo ante publicaciones falsas difundidas en redes sociales* La presidenta municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez

Los resultados de la prueba antidoping aplicada de manera sorpresiva a elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio fueron dados a conocer por la