
Atiende Gobierno de Lerdo contingencia por lluvia y granizo
Lerdo, Durango; 04 de abril de 2026.- Ante las lluvias y la caída de granizo registradas este día en el municipio, el Gobierno Municipal de
Joven trabajadora muere tras comer sopa instantánea y helado
Policía finge serenata en San Valentín para detener a narcomenudista
Niña muere luego de estar 20 minutos atrapada bajo una piedra en una cascada
Captan a supuesta mujer fantasma en un panteón de Veracruz
Empleado de aeropuerto conquista las redes por tratar con mucho cariño a un grupo de gatitos viajeros
Bomberos rescatan a perrito de caer de 100 metros de altura

Lerdo, Durango; 04 de abril de 2026.- Ante las lluvias y la caída de granizo registradas este día en el municipio, el Gobierno Municipal de

Lerdo, 02 de abril 2026.- La Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, dio a conocer a través de sus redes sociales que desde el primer

Lerdo, 02 de abril de 2026.- La Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, acompañada del Gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, encabezó la

Lerdo, 30 de marzo 2026.- Este martes 31 de marzo será el último día para aprovechar el 5 por ciento de subsidio en el impuesto

Lerdo, 27 de marzo de 2026.- La Alcaldesa de Lerdo, Susy Carolina Torrecillas Salazar, llevó a cabo la firma de convenio para la adquisición de

Lerdo, 23 de marzo de 2026.- Con una asistencia superior a las 20 mil personas y saldo blanco, concluyó con éxito el cuarto festival Paseo

Lerdo, 18 de marzo de 2026.- Este miércoles, la Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar participó en el acto cívico del 88° Aniversario del Decreto

Lerdo 18 de marzo 2026.- El Gobierno Municipal de Lerdo invita al próximo “Paseo Sarabia” el domingo 22 de marzo, con motivo del inicio de

Lerdo, 13 de marzo 2026.- La Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, sostuvo este viernes un encuentro con integrantes del Colegio Metropolitano de Arquitectos, con

Lerdo, 12 de marzo de 2026.- La mañana de este jueves se celebró la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por la Presidenta Municipal