Causa furor intérprete de lengua de señas de Eminem


Eminem ha sido tema de conversación este viernes, pues lanzó su nuevo álbum musical en el que habló de la política de armas en Estados Unidos y de lo acontecido en el concierto de Ariana Grande en 2017; sin embargo, fue su traductora a lengua de señas quien sobresale entre los comentarios, pues sorprendió a los internautas por la rapidez con la que realiza su trabajo.

Un usuario en Twitter publicó un antiguo video en el que aparece la intérprete de lengua de señas que trabaja con Eminem, Holly Maniatty, quien se convirtió en tendencia gracias a la velocidad con la que traduce las letras del rapero.

Holly Maniatty es popular en Estados Unidos, pues ha trabajado con celebridades de la música como Snoop Dogg, Jay-Z, Bruce Springsteen y Marilyn Manson, entre otras estrellas.

En la grabación compartida por un internauta se puede ver a Maniatty interpretando con rapidez una canción del rapero de 47 años, Eminem, y algunos seguidores aseguraron que lo hace, incuslo, “mejor que él”.

Sin embargo, ¿quién es Holly Maniatty?

Holly Maniatty tiene 40 años y, de acuerdo con el medio estadunidense Vice, estudió lenguaje de señas en el Instituto Tecnológico de Rochester en Nueva York.

Para cada show la intérprete realiza un arduo trabajo de preparación, pues dedica entre 50 y 80 horas de ensayo.

“Mucha gente cree que el rap no se puede traducir en señas, pero se puede. Requiere mucho trabajo, pero se puede”, señaló. Asimismo, Maniatty señaló que es un honor representar a algunos de sus artistas favoritos para personas que no pueden escuchar, pues es “significativo” para ella ser parte de ese momento en un concierto.

“Es absolutamente un honor (…) Ser parte de ese momento para una persona sorda fue increíble para mí”, comentó.

Waka Flocka Flame, DJ Whoo Kid, and interpreter Holly M. at Fi…

Check out Waka Flocka Flame and DJ Whoo Kid tearin' up the stage last month at Firefly Music Festival while sign language interpreter Holly Maniatty provides access to music for Deaf fans. We here at Sign the Show are proud that Waka, DJ Whoo Kid, and Holly will all be represented in our film, which will be released early 2018! #ArtistSupportingArtists #SignTheShow #DeafCulture #Access #Entertainment #Music #Comedy #Theater #Hustle w/ #gratitude & #lovePlease take a moment to donate to our GoFundMe account if you are so inspired, so we can get this film finished!!! Any amount – even $1.00 – is greatly appreciated! https://www.gofundme.com/SignTheShow

Posted by Sign the Show on Wednesday, July 5, 2017

Comentarios

Anterior Alerta en aeropuertos de EU por virus mortal chino
Siguiente Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas van contra lavado de dinero