Celebran desfile cívico militar en Viesca


Redacción

En un significativo acto con el cual se conmemoró el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez presenció el desfile cívico militar que se llevó a cabo en Viesca.

Junto a centenares de vecinos, Moreira fue testigo del paso del contingente formado por agrupaciones de centros educativos de todos los niveles, trabajadores de diferentes instituciones públicas, así como de los diferentes cuerpos policíacos y del ejército mexicano.

Fueron 8 agrupaciones de escuelas las que participaron: 60 profesores, mil 200 alumnos y cuatro carros alegóricos.

Por parte de la presidencia municipal desfilaron 150 personas. Además de las diferentes unidades de seguridad pública del estado: 106 agentes; 26 vehículos, ocho moto patrullas y siete perros.

Entre el personal militar marcharon tres jefes; 10 oficiales; 195 elementos de tropa; 16 vehículos; dos binomios canófilos.

Acompañaron al gobernador en el presídium autoridades de seguridad, Marcelo Quirino López, presidente municipal de Viesca; además de diputados federales, diputados locales y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Comentarios

Anterior Buscan prevenir accidentes de menores en hogares
Siguiente Presiden abanderamiento "Sembrando banderas"