Celebridades hacen un llamado a proteger la humanidad


Sin duda la muerte de George Floyd y la pandemia por el COVID-19, han paralizado al mundo, pero también han provocado que las celebridades sumen esfuerzos en la lucha en contra del racismo mientras recaudan fondos para combatir el coronavirus.

Por ello, este din de semana se organizó el concierto virtual ‘Global Goal: Unite for our Future’, bajo la conducción del actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, que tuvo la intención de llamar a los líderes mundiales a proteger a todos los sectores más vulnerables ante el racismo y las enfermedades.

Una de las presentaciones más emotivas fue la de Miley Cyrus, quien eligió el escenario del Rose Bowl en California para interpretar la canción “Help!” de The Beatles. Durante la transmisión hubo testimonios de actores, modelos y deportistas.

Estuvo también David Beckham, además de la actriz mexicana Salma Hayek, quien recordó la importancia de su viaje en 2009 a Sierra Leona. Famke Janssen, Ryan Reynolds, Hugh Jackman, James McAvoy y Patrick Stewart y hasta Liev Schreiber fueron los que participaron en esta reunión de mutantes.

Justin Bieber tocó “Intentions en piano”; Shakira dio la cara también por toda la comunidad latina junto a J Balvin.

Comentarios

Anterior Otra vez, Hollywood retrasa los estrenos del verano
Siguiente Llega Cam Newton a cubrir el lugar de Brady en los Patriots