Celia Lora bromea sobre matar a López Obrador


Esta vez, la hija de Alex y Chela Lora no se vio involucrada en ningún accidente automovilístico ni posó para Playboy, lo que ocurrió fue que arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en el programa La saga, que conduce Adela Micha.

Durante la emisión que se transmite por Internet, Lora le comentó a la entrevistadora que un amigo piloto estaba enamorado de ella, pero no pudo estar a su lado en ese momento porque tuvo que volar.

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Celia Lora. A lo que Adela Micha respondió: “Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”.

Y fue en ese momento que Lora soltó un comentario en contra de AMLO: “Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de Andrés Manuel López Obrador), y le dije: ‘mátalo por favor'”.

Las palabras de Celia provocaron que Adela Micha soltara tremenda carcajada y enseguida la joven siguió hablando en contra de López Obrador.

“‘Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón’, pero no, me ignoró”, dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo el piloto sobre su deseo de matar a AMLO.

Las palabras de Lora causaron revuelo en redes sociales volviéndose tendencia ayer.

Comentarios

Anterior 'Tuca' Ferreti va por empate de títulos ante 'Nacho' Trelles
Siguiente Guardiola, a un paso de dirigir a la Juventus