in , , ,

Celine Dion anuncia que padece una enfermedad neurológica

La célebre cantante Celine Dion sufre una enfermedad neurológica que le obligó a cancelar su gira europea de 2023, informó el Festival Páleo de Nyon (Suiza), uno de los escenarios donde la artista canadiense tenía previsto actuar el 17 de julio del próximo año.

Los organizadores del evento expresaron en el comunicado sus deseos de una pronta recuperación para la cantante de éxitos como ‘My Heart Will Go On’ e indicaron que devolverán el importe de todas las entradas ya adquiridas.

Fue a través de un video publicado en redes sociales donde Dion compartió con los internautas el diagnóstico médico y algunas de las experiencias que ha tenido con los síntomas y tratamiento. De acuerdo con la intérprete, la enfermedad que padece es el síndrome de la persona rígida, lo cual le causa espasmos musculares que le impiden actuar.

“Como saben, siempre he sido un libro abierto, y no estaba preparada para decir nada antes, pero ahora lo estoy”, comenzó su intervención la cantante.

Dion aseguró que un grupo de profesionales ya atienden el diagnóstico y mencionó que su gran pasión en la vida es cantar.

” Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos”, señaló Dion en el video, donde señala “todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por la Virgen, suspenden clases

México ofrece a EU aplazar al 2025 veto a maíz transgénico importado